Quisisteis hacer Brain Training Infernal bastante rápido, y ¿por qué os llevó tanto tiempo al final?
Este título representa un cambio brusco. Pasa de un juego de entrenamiento por diversión para tu cerebro a un ejercicio mucho más intenso, y estábamos preocupados por que los jugadores pensaran en este juego como en otro más de la serie. Pensamos que deberíamos cambiar drásticamente su imagen para que los jugadores notaran de un solo vistazo que era diferente, y experimentamos con un montón de ideas para conseguirlo.
La primera propuesta fue llamarlo Brain Training del Infierno y así indicar que la dificultad quedaba indicada en el título y era fácil hacerse a la idea.
El Dr. Kawashima tenía un volcán en la cabeza que entraba en erupción si se enfadaba.
Luego, mientras Kitamura llegaba con todas estas ideas disparatadas, Takahashi y Kawamoto, vosotros estabais ocupados con el desarrollo de la consola Nintendo 3DS, así que no pudisteis darle la atención merecida a sus propuestas.
No podíamos dedicarle mucho tiempo porque estábamos liados con el desarrollo de la consola Nintendo 3DS. No podíamos sugerirle qué camino seguir.
La compañía estaba atravesando un momento bueno, lo que significaba que, si íbamos a hacer algo, tendría que ser para Nintendo 3DS.
Sí, así que decidimos rehacerlo desde cero para Nintendo 3DS. Fue en ese momento cuando Ito se unió al equipo.