¿Cómo vas de concentración? ¡Prueba la demo gratis*!
Ya está disponible la demo gratuita* de Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Pon a prueba tu capacidad de concentración con Cálculo infernal, una de las muchas actividades que encontrarás en el juego completo, ¡y reta a tus amigos a superar tus resultados!
Entrena tu cerebro para que aprenda a concentrarse en un mundo lleno de distracciones con Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Afronta más de 25 problemas diseñados para entrenar tu cerebro, poner tu concentración a prueba, ¡y llevar tus neuronas al límite!
En un mundo de comunicación constante, es muy fácil distraerse y perder la concentración. Ordenadores, dispositivos inteligentes y redes sociales reclaman nuestra atención constantemente, interrumpiendo continuamente el ritmo de nuestra vida. Esta entrega de la serie Brain Training del Dr. Kawashima contiene diferentes desafíos con los que, además de divertirte, podrás poner a prueba tu concentración.