Me gustaría concluir la entrevista pidiéndoos a vosotros, los desarrolladores del juego Brain Training Infernal, que les dediquéis a los lectores algunas palabras.
Hemos incluido todo tipo de elementos entretenidos, además de los ejercicios de práctica, para que la gente no deje de jugar al juego. Espero que la gente se mantenga fiel al juego, lo use todos los días y consiga retener más de tres resultados.
Después de alcanzar el objetivo, es posible que la gente se tope con otro obstáculo insalvable, pero si evitan resignarse, algún día llegarán mucho más lejos.
Sí, cierto. Por eso espero que la gente se niegue a darse por vencida y persevere. No es más que mi opinión, pero creo que la gente sentirá en su interior que algo ha cambiado.
Con los juegos de Brain Training, esperábamos ayudar en la prevención del envejecimiento cerebral y procurar su rejuvenecimiento, pero con Brain Training Infernal pretendemos mejorar el cerebro. Espero que la gente joven, que tiene todo el futuro por delante, lo utilice para ayudarles a ampliar sus horizontes.
No solo hablamos de prevenir el deterioro debido al envejecimiento cerebral, sino que los jugadores pueden aumentar su capacidad mental.
¿Quieres decir que si pudieras viajar en el tiempo te habrías comprado un Brain Training Infernal?
Durante el desarrollo, el Dr. Kawashima solía decir que lo recomendaba a la gente joven que estaba en edad de estudiar.