Al cabo de un rato te vas acostumbrando, pero la verdad es que la primera vez que Yone me dijo que gritara, no sabía muy bien qué hacer.
Hay un juego llamado El rap del amor . Hice lo que pude para proyectar una voz alegre, pero cuando se la presenté a Tsunku, dijo que no tenía "bounce".
Si lo tuviera, tendría un ritmo como (tamborileando en la mesa) ♪takka-takka, takka-takka, pero se quedaba en un mero ♪taka taka taka taka.
Eso es, los sonidos ♪i-n-to-you, i-n-to-you, deberían ser ♪iin-to-you, iin-to-you, pero no se oían así.
Tsunku no acepta nada menos que la perfección cuando se trata de ritmo, que es el núcleo del juego.
Fue inmediato. En cuando lo oyó la primera vez, la expresión de Tsunku se oscureció y dijo: "¡Esto no tiene bounce!”. (Risas)
Mucha gente ha entendido que la teoría del ritmo no hay que comprenderla racionalmente, sino más bien sumergiéndose en la música, incluso prescindiendo del ritmo. Creo que todos los que trabajaron en este proyecto lo entienden así ahora.