Nos volcamos todos en cuerpo y alma, la verdad.
Creo que todos teníamos una idea de cómo sería el producto final. Sabíamos que aquello en lo que habíamos estado trabajando saldría en el mundo de Animal Crossing y estábamos deseando ver lo que opinaría la gente.
Entiendo. Así que cada miembro del equipo tenía una idea muy clara de por qué estaba haciendo lo que hacía.
Sí, así es. El juego transmite claramente esa sensación de que los diferentes elementos se combinan a la perfección.
De ellos, había algunos que carecían de experiencia en desarrollo y que además no habían jugado jamás a Animal Crossing. Así que lo primero que hicimos fue pedirles que jugaran a los títulos anteriores de la serie. Se divirtieron mucho y además pudieron ver las cosas desde la perspectiva del jugador, cosa que les hizo entender lo importante que es, en un juego como este, incluir mucho contenido.
No, creo que todos coincidíamos en lo importante que era tener una gran cantidad de contenido.
Por cierto, quizás sea solo cosa mía, pero tengo la impresión de que en el equipo de Animal Crossing todos os lleváis francamente bien.