Historias extra
Nota: Este escenario forma parte del Season Pass "Lote de construcción legendario".
Una selección completa de episodios, tanto del pasado como de después del juego principal, centrado en esta pareja que no parece poder confesar sus sentimientos.
¡Nelke, Misty, y Pamela van a visitar unas aguas termales! ¡Con ilustración de NOCO!
Cuando desbloquees el contenido extra de la historia, podrás visitar a Misty, Knoss, y Lotos en festivos.
Los episodios de los personajes extra se desbloquean mediante visitas. Puedes acceder a ellos antes de desbloquear el contenido extra de la historia.