Nelke & the Legendary Alchemists ~Ateliers of the New World~
Este juego intenta combinar la atmósfera de "día a día" de vivir en una ciudad y cooperar con sus habitantes con la emoción que da dirigir una ciudad y ampliar tu mundo.
Este juego supone un nuevo hito en la evolución de la serie Atelier, ya que marca el 20.º aniversario con una temática concreta: Simulación de gestión de ciudad x RPG.
Queremos ofrecer a nuestros fans una experiencia Atelier nueva e inolvidable a la vez que recuperamos a muchos personajes queridos de entregas anteriores.