Additional Scenario & BGM Set 1 "Oichi's Getting Hitched"
Oichi se siente inquieta antes de su boda con Nagamasa Azai. ¿Qué clase de "entrenamiento" ha empezado con Mitsuki?
Tras superar el escenario, puedes escuchar la BGM desde "Vault" - "Music Theater" o designarla como música de combate en "Preparing for Battle" seleccionando "Settings" - "Change Music".
Nota: Puedes jugar escenarios adicionales a partir de la mitad del Capítulo 1 de Nobunaga's Path.