SAMURAI WARRIORS 5
Tras una espera de 7 años, ¡por fin llega una nueva entrega de la serie de acción táctica "SAMURAI WARRIORS"!
Con este título, hemos renovado el período histórico representado en el primer juego de la serie "SAMURAI WARRIORS", lanzado en 2004.
Con unos gráficos que han evolucionado mucho desde el primer "SAMURAI WARRIORS", oficiales adicionales y acciones mucho más desarrolladas, presentamos un drama aún más profundo en la era Sengoku.
Además, al seguir de cerca las vidas de los officers (oficiales) Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi, para representar con más intensidad la era Sengoku desde el fin de the Ōnin War (la guerra de Ōnin) a the Incident at Honnōji (el Incidente de Honnōji), este título marca un nuevo comienzo para la serie en el que se han actualizado las historias y los personajes tradicionales de "SAMURAI WARRIORS".
Officers (oficiales) como un joven Nobunaga Oda, conocido como el "Great Fool" (Gran Idiota), y el daimyō Yoshimoto Imagawa, considerado el "Greatest Archer in all of Kaidō" (Mejor Arquero de todo Kaidō), aparecen con nuevos diseños apropiados para la época de este título.
Además, se unen al plantel nuevos oficiales como Toshimitsu Saitō, retainer (sirviente) de Mitsuhide Akechi, así como Mitsuki, ninja de Kōga. Un total of 27 Samurai Warriors entrelazan sus destinos para crear una era Sengoku dramática.
En esta entrega, los jugadores pueden disfrutar una vez más de la "emoción de lanzar a los enemigos por los aires" que da fama a la serie WARRIORS.