¿Quieres exprimir al máximo tus aventuras en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? ¡Pues estás de enhorabuena! Aquí te traemos más consejos y trucos que te vendrán como anillo al dedo si has alcanzado la superficie de Hyrule y empezado a explorarla.
¿Sigues explorando la gran isla de los albores? ¡Échales un vistazo primero a nuestros 12 consejos que no destripan el juego!
Te recomendamos que, cuando alcances la superficie, sigas la misión «¡Al reino de Hyrule!» antes de explorar a tu antojo. Te conducirá al fuerte vigía, en el que te encontrarás con Prunia, que te pedirá que investigues los sucesos en el castillo de Hyrule. Cuando lo hagas, informa a Prunia para obtener la paravela, una herramienta fundamental para todo aventurero que se precie, y ¡podrás explorar a fondo el reino!
Consejo extra: usar la paravela hará disminuir el indicador de resistencia, ojo. Tenlo en cuenta para garantizarte un aterrizaje seguro, sobre todo cuando desciendas de gran altura.
Consejo extra: tras ampliar tu alforja un par de veces, Obab pondrá rumbo al sureste en busca de un lugar con «bullicio de gente» donde sentirse a salvo. No puede haber ido lejos. ¡Seguro que si piensas «fuerte» das con dónde ha ido a parar!
Consejo extra: si has combinado un arma con un material valioso por error, hay un joven goron en la aldea Arkadia que es capaz de deshacer las combinaciones conservando el material empleado. ¡A cambio de unas rupias, claro está!