¿Os habéis fijado bien? Hay mucho que digerir...
Nuestro equipo en el Centro de Investigación de Cefalópodos se complace en compartir interesantes noticias acerca de Splatoon 2 para Nintendo Switch. En primer lugar, veamos un vídeo capturado por nuestros investigadores sobre el terreno.
Nuestra investigación apunta a que hay dos actualizaciones del juego en camino, la primera de las cuales llegará este viernes. ¡Veamos qué llegará a Splatoon 2 esta semana!
El Ultramarinos Orca es un enorme supermercado que vende todos sus productos al por mayor. Los inklings suelen comprar allí en grandes cantidades con sus compañeros de equipo y luego reparten la compra. ¡Así consiguen un buen ahorro!
El Ultramarinos Orca no estará listo hasta el sábado, pero tranquilos, el viernes, tras la descarga de la actualización, estará inmediatamente disponible un nuevo escenario Salmon Run: la Ensenada Ahumada.
En este escenario una amplia zanja en la playa divide dos plataformas. Tras muchos intentos frustrados, nuestros científicos han llegado a la conclusión de que la manera más efectiva de atravesar las plataformas es trabajando en equipo para usar los elevadores de hélices.
A juzgar por nuestros cálculos, 140 piezas de equipamiento se añadirán a Splatoon 2 este viernes. Incluirá ropa, zapatos, accesorios para la cabeza, prendas adicionales para el invierno y artículos ya vistos en el Splatoon original.
Dos nuevos grupos musicales están arrasando en Cromópolis. Se trata de los Bottom Feeders con sus ritmos punk (en la imagen) y del grupo de vanguardia Ink Theory. Ambas formaciones ponen su granito de arena para que los combates por el territorio sean aún más divertidos.
La moda capilar cambia de temporada en temporada entre los inklings. Aquí puedes ver los nuevos estilos que estarán disponibles a partir del viernes.