¡El nuevo luchador Misango se une a ARMS!
¡Hola, fans de ARMS! Esto sí que no os lo esperabais, ¿verdad? Un nuevo luchador se incorpora al Gran Premio ARMS. Veamos de quién se trata.
Este experto luchador es un devoto del dios Misanga. En combate canaliza todo su poder con la ayuda de la etérea presencia que lo acompaña. La razón por la que participa en el Gran Premio es sencilla: ¡quiere probar que el estilo de combate de su tribu es el mejor!
Escorpión — Avanza a gran velocidad, salta sobre los rivales y los envenena. En su forma de disco puede ser especialmente mortífero, ¡pero a la vez muy mono!
Este antiguo templo, emplazado en lo más profundo de la selva, se construyó en honor a Misanga. Sus pilares, colocados en la suave pendiente, transmiten toda la historia del lugar. Una cosa está clara: ¡aquí han tenido lugar innumerables combates!