Mario Kart 8 – ¡25% de descuento en todo el contenido descargable!
Para comprar versiones adicionales selecciona "Las sendas" en el menú de inicio del juego en Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista tras completar el episodio 6 del juego.
Nota: ten en cuenta que debes tener Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista para poder acceder al contenido adicional.