Mario Kart 8
Pon la diversión patas arriba con Mario Kart 8, solo para Wii U. Utiliza el modo antigravedad para circular de todas las maneras posibles en increíbles circuitos y compite contra otros jugadores, ¡sin importar si están en el salón de tu casa o al otro lado del planeta!
Pasa sobre los paneles azules antigravedad para darle más interés a la carrera y circular por cataratas, fachadas de edificios y mucho más. Las reglas de la carretera cambian en el modo antigravedad: tropezar con los rivales ahora te proporcionará un choque con acelerón. Gracias a la antigravedad, los planeadores y la acción submarina en 32 circuitos clásicos y nuevos, toda superficie puede vérselas con las ruedas de tu bólido.
Además de los clásicos karts y las motos, podrás llevarte al asfalto un nuevo tipo de vehículo, ¡el quad de cuatro ruedas! Escoge neumáticos, carrocería y planeador para crear el vehículo perfecto: desde la bala más veloz con la aceleración ultrasónica hasta el que te ofrece la conducción más cómoda. E igual que hay un vehículo para cada tipo de jugador, también hay un mando para todos los gustos: controla tu automóvil con el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, la Wii Wheel con el mando de Wii, el mando de Wii con el Nunchuk o el mando clásico Pro.
Compite con rivales en cualquier lugar del mundo en variedad de modos. Reúne a cuatro amigos para jugar en el modo local multijugador* en Grand Prix, Carrera VS. o los modos de Batalla; y si te parece poca gente, únete a las competiciones online** con hasta 12 pilotos. Participa en emocionantes torneos online o crea el tuyo propio: elige la hora de inicio y fin, marca las reglas a tu antojo y crea un código del torneo para que otros jugadores puedan unirse.
Comparte tus mejores momentos en la pista y también tus derrotas más amargas a través de Mario Kart TV. Crea un carrusel de momentos destacados donde el mundo pueda admirar la destreza de tus movimientos al volante, los mejores objetos que has conseguido y momentos de grandiosa acción; ¡después podrás subirlos a YouTube***!
El sitio web de Mario Kart TV, en el que se podían ver vídeos destacados de Mario Kart 8, ha dejado de estar disponible el 5 de abril de 2016. Queremos dar las gracias a quienes han usado este sitio web desde su lanzamiento en 2014.
Seguirá siendo posible ver Mario Kart TV y publicar momentos estelares desde el propio juego Mario Kart 8.