Reúne a tu familia y amigos para recrear toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 en el salón de tu propia casa. Ve a por el oro y pon tu granito de arena para que tu país alcance los puestos más altos del medallero internacional en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014, ya disponible solo para Wii U.
Deslízate sobre hielo y nieve en la piel de uno de los 20 famosos personajes de los universos de Mario y Sonic, o escoge a tu personaje Mii para ver qué aspecto tendrías como atleta olímpico. Supera desafíos especiales para desbloquear nuevo equipamiento y trajes para tu Mii: podrás esquiar, patinar y practicar snowboard sin perder un ápice de estilo. ¡Una reunión familiar con los Mii para celebrar el espíritu olímpico es un espectáculo seguro!
Arranca la competición amistosa con 16 Eventos olímpicos, desde Biatlón hasta Bobsleigh, todos ellos con control intuitivo por movimientos para sentir la acción como nunca. Deslízate por el aire en el RusSki Gorki Jumping Center y bajo las luces del Bolshoy Ice Dome y otras versiones virtuales de las auténticas instalaciones olímpicas. También puedes participar en los Eventos Fantasía, solo posibles en el mundo de Mario y Sonic: circula a gran velocidad tirado por un equipo de Bill Balas, empuja una enorme piedra hacia el blanco en Curling hoyo en uno y mucho más.
Mientras atletas de todo el mundo compiten por la gloria en Sochi, ¡tú puedes hacer lo mismo en tu casa! Vs. mundial te permite competir con amigos y jugadores de otros países en el modo online multijugador. ¡Cada vez que llegues al podio, contribuirás a que tu país suba en la Clasificación global! Consigue medallas y tu país subirá en las tablas, ¿lucharás para que llegue a lo más alto?
¡Para saber más sobre el juego, visita la web oficial de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014!