¡Atención, ciudadanos! ¡Una persecución va a dar comienzo! Si te fijas bien, entre todo el alboroto podrás ver al legendario agente de policía Chase McCain derrapando con estilo y chirrido de neumáticos en nuestra flamante página web para LEGO City Undercover en Wii U.
Échale un vistazo al tráiler, conoce a los encantadores personajes y descubre cómo es la vida en las (no tan) duras calles de la metrópolis LEGO en nuestra web oficial de LEGO City Undercover.