Mario no aparece por ningún sitio... ¡es el momento de que Luigi salte a la palestra! New Super Luigi U ya está disponible como contenido adicional para New Super Mario Bros. U de Wii U. Nuevos desafíos, nuevas acciones e incluso un nuevo personaje en modo multijugador: ¡Caco Gazapo!
Lánzate a 82 nuevos niveles utilizando las acciones únicas de Luigi, como un salto de mayor altura y más ímpetu, pero cuidado, con solo 100 segundos en el cronómetro en cada nivel no podrás dormirte en los laureles si quieres llegar al banderín a tiempo. Juega en modo multijugador con familia y amigos; ¡por primera vez es posible jugar como Caco Gazapo! Este granujilla no puede usar potenciadores, pero tampoco sufre daño alguno al tropezar con los enemigos, así que es perfecto para los jugadores no tan experimentados.
New Super Luigi U ya está disponible como contenido adicional para New Super Mario Bros. U, y a partir del 26 de julio, también en versión física, pero solo durante 2013, ¡el Año de Luigi! Encontrarás más información sobre la gran aventura de Luigi, incluido cómo comprarlo, en nuestra página de New Super Luigi U, y no olvides visitar el portal del Año de Luigi para más detalles sobre lo que tenemos planeado para Luigi en Wii U y Nintendo 3DS este 2013.
El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar.