Prepárate para enfrentarte a uno de los más intensos juegos de acción de todos los tiempos con la llegada de NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge, solo para Wii U.
Deslízate tras la máscara del maestro ninja Ryu Hayabusa y usa sus increíbles habilidades de combate para neutralizar los ataques de feroces enemigos. Necesitarás reflejos prodigiosos e increíble destreza para sobrevivir a la desbocada acción en pantalla. ¿Tienes lo que hay que tener?
En tu lucha por la justicia, el Wii U GamePad es el arma más poderosa de tu arsenal. La tabla de combos de su pantalla te permite saber qué devastador movimiento debes usar en cada momento, mientras que la capacidad de aprender nuevas habilidades y cambiar de armas con la pantalla táctil hacen que el desenfreno de la batalla fluya como nunca.
Vive el intenso y formidable desafío que supone el mejorado NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge, solo para Wii U.