Animal Crossing: New Leaf ha llegado a Nintendo 3DS, así que ya puedes mudarte a tu propio pueblo, ¡y empezar tu nueva vida! Y una de las mejores cosas de todo esto es que puedes hacer todo a tu manera, porque en tu pueblo mandas tú: tú eliges si quieres hacer mucho, nada, o algunas cosas a ratitos. Y si lo que quieres es algún consejito para mejorar tu pueblo y disfrutar aún más de la vida en él, ¡estás en el sitio adecuado!
Todos somos diferentes: algunos nos dedicamos en cuerpo y alma a la alcaldía, otros nos limitamos a ser buenos vecinos y hay quien solo quiere llegar a bayonario y dedica los días a acumular sin parar. Sea cual sea tu estilo, en nuestra sección de Atención al cliente encontrarás consejos muy útiles para conseguir tus objetivos. Echa un vistazo a la sección de trucos de Animal Crossing: New Leaf y luego visita la página oficial de Animal Crossing: New Leaf para leer el blog oficial, enviar postales electrónicas a tus amigos, ¡y descubrir todo lo que te ofrece el juego!