Descubre las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL con nuestra útil visita guiada. Una serie de vídeos cortos presenta todas las características de las más recientes consolas portátiles de forma divertida, para que te familiarices con ellas al máximo.
Si tienes una Nintendo 3DS desde hace poco, puedes decantarte por nuestra visita guiada para descubrir todos los detalles sobre tu consola. Si por el contrario ya estás familiarizado con ella, podrás seleccionar los vídeos sobre los aspectos que te resulten más útiles en el índice de vídeos. Incluso aunque creas saber todo sobre tu Nintendo 3DS, seguro que descubres algo inesperado sobre ella...
Participa en nuestra visita guiada a Nintendo 3DS, y descubre por ti mismo lo mucho que ofrecen Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
Encontrarás más detalles sobre Nintendo 3DS en la página web dedicada a Nintendo 3DS. Para más información sobre Nintendo 3DS XL, visita la página web oficial de Nintendo 3DS XL.