Nintendo 3DS XL sale mañana a la venta en toda Europa con todas las ventajas de Nintendo 3DS y muchas más, ¡y en pantalla grande! Si quieres hacerte con una Nintendo 3DS XL pero no quieres perder los datos que tienes guardados en tu Nintendo 3DS, te gustará saber que puedes transferir tus datos de sistema de tu consola antigua a la nueva.
La transferencia de datos entre consolas es muy fácil y hemos puesto toda la información en un mismo sitio. Visita nuestra sección de atención al cliente de Nintendo 3DS para ver un práctico tutorial que resume el proceso de transferencia de datos, contiene toda la información relevante, ¡y más!
Si quieres ver todo lo que nuestra nueva consola portátil en 3D tiene para ti, visita la web oficial de Nintendo 3DS XL.