Si te gustan los juegos de terror, apunta esta fecha en el calendario: 29 de junio. Ese día una leyenda urbana cobrará vida gracias a Nintendo 3DS, con el lanzamiento de Spirit Camera: La memoria maldita.
Spirit Camera: La memoria maldita sale a la venta el próximo 29 de junio, solo para Nintendo 3DS.