New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL presenta un montón de novedosas y divertidas funciones, un modo Cooperativo y millones de monedas. El nuevo título tiene una apariencia muy lujosa gracias a la presencia de todo ese metal precioso. Rescata a la Princesa Peach y derrota a los enemigos mientras intentas apañar todas las monedas que puedas.
Iwata ha conversado con los miembros clave del equipo de desarrollo de New Super Mario Bros. 2 para sacar a la luz las ideas que dieron vida a este nuevo juego de la conocida saga. Descubre cómo se fue gestando este título, las novedades que presenta y cómo las mejoras realizadas al primer prototipo aprovechan al máximo el efecto 3D de la consola.
Entérate de los entresijos del desarrollo de este juego en Iwata pregunta: New Super Mario Bros. 2, y no te pierdas las entrevistas sobre un sinfín de temas en la página de Iwata pregunta. Para obtener más información acerca del juego, no dejes de visitar la página web de New Super Mario Bros. 2.