El programa de embajador de conexiones llega a su fin el próximo 21 de noviembre de 2012 a las 23:59 horas (hora peninsular española).
Este programa recompensa a los usuarios que ayudan a otros propietarios de Wii a conectar su consola a internet. Tanto el ayudante como la persona ayudada reciben una recompensa tras registrar sus respectivas claves de Wii.
Descubre las ventajas de conectar tu Wii a internet, incluyendo la gran cantidad de juegos disponibles para su descarga y los muchos canales Wii habilitados, en nuestra sección Conectarse.