Consigue un nuevo objeto pavoroso en Animal Crossing para Wii este mes de septiembre
Este espeluznante busto te pondrá los pelos de punta, y no solo debido a su fría y dura apariencia exterior. Si te acercas lo suficiente y te atreves a rozarlo, prepárate para verte deslumbrado, porque sus ojos relampaguean si lo tocas. Aterroriza a tus amigos con el busto pavoroso y su centelleante mirada...
Este adefesio quizás consiga darte hasta dolor de ojos… si es que eres tan incauto como para aguantarle la mirada. Pero será mejor que no lo hagas o no tendrás los ojos preparados para ver el próximo artículo de la serie pavorosa que llegará la segunda quincena del mes a Animal Crossing: Let's Go to the City.
Lo único que tienes que hacer para conseguir el busto pavoroso es asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 1 y el 14 de septiembre. Conversar con Carturo en uno de esos días es la única forma de hacerse con él. ¡Así que busca al cartero!
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir el busto pavoroso! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.