Conecta tu Wii a internet
Si acabas de convertirte en el orgulloso propietario de una consola Wii y te gustaría saber qué más te puede ofrecer, nuestra guía es el punto de partida ideal. Sigue leyendo y pulsa en los enlaces para descubrir más detalles sobre el mundo de Wii.
Si conectas tu Wii a internet, podrás acceder a todo un mundo de nuevas posibilidades. Para comenzar, ¿por qué no echas un vistazo a los muchos juegos para descargar disponibles en los servicios WiiWare y consola virtual? WiiWare es un servicio digital de descarga que te da acceso a nuevos juegos por un precio módico, así como a las demos WiiWare gratuitas, que permiten probar las novedades sin coste alguno*. Con la consola virtual, podrás volver al pasado y descargarte clásicos como Donkey Kong o el Super Mario Bros. original. Con un catálogo de títulos que recorre nueve consolas y 25 años de historia, el servicio de la consola virtual te permitirá disfrutar de la historia de los videojuegos.
Además, si te conectas a internet, también podrás acceder a los interesantes canales de Wii, que te dan acceso a toda clase de útiles y divertidos servicios. Desde el pronóstico del tiempo a divertidos concursos, pasando por las noticias del día, merece la pena echarles un vistazo. Por supuesto, también hay canales de Wii que puedes disfrutar sin tener que conectarte a internet, como el Canal Mii y el Canal Fotos.
Si estás deseando descubrir todo lo que la consola Wii te puede ofrecer, pero estás teniendo problemas para configurarla, visita nuestra sección de ayudapara salir de dudas. Ya estés experimentando dificultades técnicas o quieras tener más información sobre la función de control parental de la consola, para limitar el acceso a ciertos juegos y servicios a los más pequeños, en la sección de ayuda encontrarás respuesta a tus preguntas. ¡Y también hay consejos para algunos juegos de Wii!
Si estás interesado en comprar más juegos de Wii, pero no tienes muy claro cuál, quizás te interese saber que con cada ejemplar del juego familiar Wii Play: Motion viene un mando de Wii Plus de color rojo. ¡Así tendrás un mando más para jugar con más personas! Si eres de los que valoran la mejor calidad-precio, quizás te interese la serie Nintendo Selects, que incluye algunos de los mejores juegos para Wii a un precio inmejorable. Y por supuesto, siempre puedes ver el listado de Juegos para Wii y buscar alguno que te guste.
Cuando compres un nuevo juego de Nintendo, asegúrate de registrarlo en el Club Nintendo. Al hacerlo, conseguirás Estrellas que podrás canjear en el Catálogo de Estrellaspor premios. Por supuesto, también puedes registrar la consola Wii para hacerte con 1 000 Estrellas ya mismo.
Por último, si quieres conocer mejor a algunos de los personajes de Nintendo, no dejes de visitar el Portal de los personajes de Nintendo. Con Super Mario y otras figuras de los videojuegos, este portal te permite descubrir en qué juegos de Wii han participado las caras más famosas de la empresa.
Esperamos que tanto tú como tus seres queridos disfrutéis de la consola Wii estas Navidades y en el futuro. ¡Prepárate para divertirte de lo lindo con tus juegos en 2012!