Todos sabemos que Kirby es todo un héroe, pero ha llegado el momento de conocer el lado más "blando" de este icono de Nintendo, en la nueva página web oficial de Kirby's Epic Yarn.
Localizado en un lugar convenientemente llamado Textilia, Kirby's Epic Yarn muestra al intrépido aventurero en un mundo en el que todo está hecho de telas y en el que el versátil poder del hilo ofrece un montón de opciones a la hora de explorar esta tierra.
Descubre todos los detalles y el gran encanto de este juego en la página web oficial de Kirby's Epic Yarn. Averigua cómo dos jugadores pueden compartir la experiencia en el modo cooperativo, echa un vistazo a los videos que muestran las diferentes transformaciones de Kirby y maravíllate con todas las formas de diversión que ofrece este título.
Si quieres obtener más información sobre Kirby's Epic Yarn, la página web oficial del juego es el lugar al que acudir.