Pon a prueba tu talento creativo e intenta elaborar un complicado puzle adecuado para el tema del concurso de este mes: Monumentos del mundo. Desde la Estatua de la Libertad a las Pirámides de Giza, hay un montón de monumentos conocidos en todo el mundo que están esperando a aparecer en Picross 3D. ¿Cuál es tu favorito? El concurso está abierto del 1 al 20 de agosto, así que ponte manos a la obra.
Los puzles ganadores del concurso de julio estarán disponibles para su descarga a partir del 20 de agosto. Recuerda que los lotes de puzles para descargar se actualizan los viernes. Las instrucciones sobre cómo participar en los concursos de Picross 3D y cómo descargar los Lotes de puzles están disponibles aquí.