Desde que la Wii ocupa un hueco en sus casas y corazones, los jugadores de todo el mundo han aprovechado la oportunidad que les brinda la consola de formar parte de los juegos a través de su propio Mii.
Los aficionados a la Wii, con la ayuda de una selección de herramientas muy versátil, han demostrado que en el Canal Mii con un poco de imaginación y mucha creatividad se pueden conseguir grandes cosas. Ahora, todos podréis presumir de vuestras obras porque llega Wii Party, un juego en el que personajes Mii de todas las formas y tamaños participarán en una larga lista de minijuegos en los que dejarán huella.
Crear un Mii es muy simple. Solo tienes que ir eligiendo todos sus rasgos, desde el peinado hasta las gafas, para crear varias versiones de ti mismo, de tus amigos, familiares y de todo el que se te ocurra. Después, disfruta de tus creaciones, ya que los nuevos Mii serán personajes jugables o figurantes de todo tipo de juegos.
Los Mii tendrán un hueco en todo tipo de juegos, desde Wii Sports Resort a Mario Kart Wii y Wii Fit Plus, así que puedes estar seguro de que no los crearás en vano. Y ahora, a partir del ocho de octubre, puedes añadir Wii Party a la lista de títulos Wii en los que aparecen personajes Mii, aunque en esta ocasión ¡ellos serán las estrellas absolutas del espectáculo!
Tanto si se ponen un traje de astronauta para hacer alguna travesura intergaláctica como si salen a la pista dispuestos a ganar una carrera de caballos, tus personajes Mii se lucirán como nunca en más de ochenta minijuegos que te engancharán.
Si ya has creado un par de personajes Mii, sabrás sin duda alguna lo sencillo, y por lo general divertidísimo, que es crear tu personaje para que se parezca lo más posible a alguien que conoces. Sin embargo, ¿sabes cuantísimas posibilidades ofrece el Canal Mii a la hora de crear dobles?
Para lucir la creatividad desbordante de los usuarios de la Wii, existe una plataforma en la que es posible compartir tu Mii con el resto del mundo. Si te tomas en serio la entretenida labor de crear personajes Mii, tienes una cita obligada en el Canal Concursos Mii, ya que este ofrece inspiración sin límites a los creadores de Mii del mundo entero, así como la oportunidad de importar personajes Mii de otros usuarios para disfrutarlos en tus propios juegos.
Si tienes la Wii conectada a internet, podrás descargarte gratuitamente el Canal Concursos Mii. Dicho canal te invita a participar en concursos temáticos, a juzgar las creaciones de otros usuarios y a compartir las tuyas. No obstante, puede que lo mejor del Canal Concursos Mii sea la Plaza Pasarela, un lugar en el que podrás ver los Mii más valorados del día y los cincuenta más votados de todos los tiempos.
Aquí, en la Plaza Pasarela, comprobarás con tus propios ojos todo lo que se puede hacer con las herramientas del Canal Mii y quizá hasta encuentres inspiración para crear un Mii que te gustaría utilizar en Wii Party y otros juegos para Wii. En este lugar, verás miles de Mii con un extraño parecido a caras famosas tanto del mundo real como de la ficción y podrás añadir todos los que quieras a la colección Mii de tu consola Wii.
Tanto si te apetece muchísimo usar los Mii concebidos por otros jugadores como si te entra la vena creativa y quieres diseñar el tuyo propio después de visitar el Canal Concursos Mii, Wii Party es la ventana perfecta para lucirlos a todos. ¡Y teniendo semejante oportunidad a tu alcance, tendrás que hacer lo posible para que todos y cada uno de los Mii de tu colección sean especiales y estén listos para atraer las miradas de todos!
Si quieres más información sobre Wii Party y sobre el papel protagonista que van a tener tus personajes Mii en el juego, pulsa aquí y visita la página oficial del juego.