WiiWare
¡Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre los astros desde tu propia casa con My Starry Night! Podrás visualizar aproximadamente 20 000 cuerpos celestes, incluyendo estrellas de magnitud 7, y modificar la información que se muestra en pantalla, como la latitud y la longitud de las constelaciones, la velocidad a la que transcurre el tiempo y otros muchos datos interesantes. También podrás seleccionar una de las 11 rutas del planetario, en las que se tratan varios temas, como las estrellas, las nebulosas o las constelaciones. Además, el programa incluye una Guía Celeste con información detallada sobre los mitos vinculados a las constelaciones y a los objetos celestes, así como un práctico glosario de términos utilizados en la observación astronómica. ¡Adéntrate en las profundidades del universo y descubre los misterios que ocultan las estrellas del firmamento!
¿Te gustan los desafíos y los vehículos motorizados? Crazy Arenas te ofrece cinco alocados juegos en los que no tendrás más opción que acelerar... Gracias a un innovador sistema de juego que te permite conducir con una mano y apuntar con la otra, competir en Crazy Arenas se convierte en toda una experiencia. ¡Hasta ocho jugadores podrán compartir los mandos y participar a la vez!
¡Resuelve complejos puzles en este original juego lleno de color! Utiliza tu ingenio para resolver más de 100 puzles y obtener más de 300 medallas. ¡Los distintos modos de juego te ofrecerán una fuente inagotable de desafíos a los que enfrentarte! Diseña nuevos puzles con el editor, o utiliza la Cámara Nintendo DSi y convierte tus fotos en puzles. ¡Reta a otros jugadores en Transferencia, un divertido combate inalámbrico de ingenio, o comparte con ellos los puzles que hayas diseñado!
En este divertido juego se mostrará una versión distinta de la misma imagen en cada pantalla de la consola... ¡y tendrás un tiempo limitado para encontrar las diferencias existentes entre ambas! Si lo consigues, recibirás distintos trofeos en función de la habilidad que hayas demostrado. ¡Analiza 160 imágenes sacadas por fotógrafos profesionales y diviértete buscando más de mil combinaciones de diferencias!
¡Siente la emoción del famoso juego de mesa chino! Elige un nivel de dificultad, ábrete camino a través de complicadas fases y descubre los espectaculares fondos que se ocultan tras las fichas. Ya sea en solitario o contra otro jugador, ¡la diversión no tendrá límites! ¡Usa poderosos objetos, como la dinamita, el torbellino o el reloj de arena, y conviértete en el maestro indiscutible del Mahjong!