Hay tres modos principales.
My Starry Night es un juego que permite observar los cuerpos celestes desde la comodidad de tu televisor con el mando de Wii.
Modo Observación: contiene unos 20 000 objetos celestes hasta estrellas de magnitud 7. Puedes cambiar ajustes como mostrar la latitud y la longitud de las constelaciones o la velocidad a la que transcurre el tiempo.
Modo Planetario: en él puedes ver once recorridos que tratan temas como estrellas, nebulosas, constelaciones y otros objetos celestes.
Guía Celeste: contiene información detallada y mitología sobre los objetos celestes y las constelaciones, así como un glosario de los términos que se utilizan en observación.
My Starry Night es un juego con el que disfrutarás viendo el cielo nocturno mientras aprendes los objetos que contiene.
La información sobre los objetos celestes está actualizada a fecha de junio de 2010.