La Exposición del Entretenimiento Electrónico, o E3 para abreviar, es el evento anual más importante del calendario de la industria del videojuego. Una feria que reúne a los desarrolladores, editoras y prensa de todo el mundo en el soleado Los Ángeles durante tres días rebosantes de anuncios y presentaciones de juegos.
Si estás ansioso por saberlo todo sobre la presentación de Nintendo durante el E3, no te pierdas nuestro portal dedicado a esta feria. Nintendo ha creado un portal especial para que sus fans de todo el mundo puedan asistir por vídeo a este evento de principio a fin.