¡Lleva a tu Pokémon siempre contigo y enfréntate a numerosos retos en la región de Johto con los juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver en tu Nintendo DS! Con el nuevo accesorio Pokéwalker, podrás tener a tu lado a tus Pokémon en todo momento. Esta especie de podómetro te permite interactuar con tus Pokémon de distintas formas, hacerte con Pokémon salvajes y encontrar objetos ocultos.
Encuentra a más Pokémon legendarios que nunca y haz frente al misterioso Team Rocket, que seguro que no trama nada bueno, mientras luchas por convertirte en el campeón. Disfruta de un adelanto de la acción que está por venir, visitando el avance de la página web de Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, un aperitivo de la fascinante aventura que llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo.