Cuando piensas sobre la serie de juegos The Legend of Zelda, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? ¿Las batallas llenas de adrenalina contra los jefes finales o los complicados puzles que ocupan tu mente incluso después de haber apagado la consola? ¿O quizás piensas en el extenso mundo que espera ser explorado?
En cualquier caso, el momento de despertar de nuevo tu lado más heroico está al caer, puesto que el nuevo episodio de la legendaria serie llega a la Nintendo DS el próximo 11 de diciembre.
The Legend of Zelda: Spirit Tracks te pone en la piel del indómito Link cuando se embarca en la misión de acabar con el mal y salvar su tierra. En esta ocasión, sin embargo, podrás experimentar todo un nuevo mundo con nuevos objetos en compañía de la princesa Zelda y recorrer los vastos escenarios a bordo de un tren.
Disponible desde hoy, la web oficial de este juego es el sitio perfecto para disfrutar de algunos vídeos que muestran toda la acción del juego, leer sobre el argumento de la próxima aventura de Link y conocer más sobre los nuevos personajes y objetos que encontrarás en tu camino. Si tienes un ojo entrenado, quizás incluso encuentres las rupias escondidas por toda la web y puedas descargarte algunos regalos en nuestra tienda de Extras.
Pulsa aquí para visitar la página web oficial de The Legend of Zelda: Spirit Tracks y da los primeros pasos en esta nueva aventura Zelda.