Para hacer el juego más ameno, puedes elegir entre los distintos fondos y diseños de cartas que irás desbloqueando con tus progresos en el juego.
Además podrás hacer uso de algunas variaciones en las reglas para jugar el juego a tu manera, incluyendo "UNO 7-0", que permite a los jugadores cambiar sus manos, y "Jump In", en el que puedes jugar tus cartas incluso cuando no es tu turno. También puedes personalizar las penalizaciones para hacer que el desafío sea más interesante.
UNO atrae a fans de todo el mundo y estamos encantados de hacer llegar este clásico a las consolas Nintendo DSi y Wii, afirmó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Gameloft. "Las opciones de personalización y el uso del micrófono permitirán a los fans de UNO vivir este juego de manera diferentes, con un toque más moderno", añadió.