¡Pon al cerebro a trabajar! Más Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? sale a la venta el viernes. ¡Únete a más de 10 millones de propietarios de Nintendo DS en todo el mundo que ya están afinando la mente con Brain Training!
Continuando el éxito del título original, Más Brain Training del Dr. Kawashima reta a tu mente en una enorme variedad de formas. Solo necesitas unos minutos al día para poner en forma al cerebro.
Además de ejercicios de entrenamiento diarios y de sudokus, Más Brain Training incluye diversos desafíos multijugador que te permiten ver el rendimiento de tu cerebro comparado con el de tus amigos. Para ver más información sobre los nuevos ejercicios, pásate por la web de Touch! Generations .