El profesor Layton y su perspicaz ayudante Luke siguen el rastro de la misteriosa y quizás mortífera caja de Pandora en su nueva aventura. Con más de 150 nuevos puzles, este dúo viajará a través del país a bordo del tren de vapor Molentary Express en busca de pistas que les lleven a la solución final.
En nuestra página web dedicada a El profesor Layton y la caja de Pandora, encontrarás información sobre el argumento, los personajes, los acertijos y mucho más. Intenta resolver algunos de los rompecabezas que aparecen en el juego y busca todas las monedas que hemos escondido en la web y desbloquea así contenidos extras para descargar.
Disfruta de las animaciones sonoras y de más puzles en el segundo juego de la serie El profesor Layton, y prepárate para hacer frente a un desafío mental como nunca has conocido.