Un amiguete pirata llamado Zack necesita que le eches una mano en su aventura para encontrar el mayor tesoro del mundo en Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros. Esta aventura de puzles para Wii es un título como ningún otro, a la venta a partir de hoy.
Los rompecabezas son muchos en este inteligente título nuevo en el catálogo para Wii. Usa el puntero del mando de Wii para mover a Zack e investigar los niveles, y su sensor de movimiento para usar objetos como sierras, llaves, raquetas de tenis y mucho más, y así resolver los elaborados puzles del juego.
Los piratas no suelen tener amigos que les echen una mano (o un garfio), pero tú sí. Tus amigos y familiares pueden usar otro mando de Wii para apuntar en pantalla y darte pistas. ¡No te vayas a sentir solo, con la de retos que te esperan!
Visita la web oficial de Zack & Wiki para descubrir más cosas sobre este apasionante juego y resuelve el puzle que te tienen preparado para ir abriendo boca. Recuerda que el tesoro está ahí fuera esperándote. ¡Al abordaje, grumete!