Con la llegada de Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis a la DS, la rivalidad más antigua de Nintendo recibe un soplo de aire fresco. Ahora, la Conexión Wi-Fi de Nintendo te permite descargar una enorme variedad de niveles totalmente nuevos para despistar al mono gruñón y divertirte todavía más.
Elige Recibir.
4. Selecciona una ranura libre y vuelve a tocar Recibir. Si las ranuras están llenas, toca la flecha verde.
Toca el icono de aceptar para conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
6. Elige el logotipo de Nintendo en la parte superior de la pantalla y vuelve a tocarlo para confirmar.
¡Diviértete!
Si quieres averiguar qué desafíos os esperan a ti y a tus Mini Marios,¡unos cuantos toques de stylus y ¡adelante con la Conexión Wi-Fi de Nintendo!
Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis ya está a la venta, solo para Nintendo DS.