Robocalypse - Beaver Defense
La trama relata las hazañas de un castor mutante que maquina su venganza. No solo tendrás que construir torres estáticas para detener los ataques de los robots enviados por el castor, sino que deberás también controlar varios robot-héroe móviles y duros de pelar, orgullo y alegría de la compañía Thermidoom. Estos héroes pueden usar cualquier cosa, desde ametralladoras a lanzallamas, para fortificar el cuartel general. Estas armas móviles pueden usarse después a medida que acumulan experiencia, con lo cual se convierten en máquinas de guerra cada vez más poderosas.