3-2-1, Rattle Battle!
3-2-1, Rattle Battle! es un juego de fiesta lleno de minijuegos fascinantes. Con controles intuitivos, cualquiera pueda disfrutar del juego: simplemente coge el mando de Wii y muévelo rápidamente para "traquetear". Hay mucha diversión para un solo jugador, ¡pero la fiesta empieza de verdad cuando juegas con tu familia y amigos! Registra puntuaciones máximas en la clasificación de CWF de Nintendo para ver si estás a la altura de otros jugadores de todo el mundo.
Con 12 minijuegos, ¡tú y tus amigos estáis a punto de tener un momento de traqueteo alucinante!