MySims SkyHeroes
Recoge el tren de aterrizaje y prepárate para surcar los cielos y atravesar la barrera del sonido con MySims SkyHeroes: un juego de aventura y combate que irrumpe en el espacio aéreo de Wii gracias a Electronic Arts. Estarás en una nube con este título en donde todo es posible.
En MySims SkyHeroes emprenderás el vuelo para demostrar tu valía como as de la aviación. Únete a la rebelión y despega rumbo a las alturas con tu fiel caza para enzarzarte en una lucha sin cuartel contra el enorme ejército de Morcubus. Completar la misión con éxito supondrá poner fin al reinado de este sátrapa maquiavélico; no hay lugar para el fracaso.
Mediante su cómodo sistema de control basado en el mando de Wii y el Nunchuk, en MySims SkyHeroes no tardarás en atravesar las nubes con intrepidez mientras aprietas el gatillo, te lanzas en picado con la pericia de un experto para perseguir al enemigo o ejecutas maniobras a cual más mañosa para no caer abatido en combates aéreos por todo lo alto.
En esta aventura será tu propia creatividad quien decida la imagen con la que tendrán pesadillas por las noches tus más encarnizados enemigos, ya que la apariencia de tanto piloto como avión es completamente personalizable. Las misiones que logres superar te reportarán una mayor cantidad de objetos y opciones de personalización para que dejes volar tu imaginación. Durante el devenir de tu odisea, no deberías olvidarte de visitar con frecuencia el hangar para optimizar el rendimiento de tu aeronave con las mejoras y pequeños retoques disponibles. Procura sacar el máximo provecho de tu caza si no quieres convertirte en un cazador cazado.
Mientras estás en el aire deberás mantenerte ojo avizor en busca de potenciadores que recoger para mejorar tus capacidades ofensivas y defensivas. Emplea el potenciador multimisiles para descargar sobre tus enemigos una ráfaga de agárrate y no te menees, o desaparece del mapa (a ojos del bando enemigo) con el neutralizador de radar. Cada uno de los once potenciadores diferentes te proporcionará una valiosa ventaja mientras te juegas el pellejo allá arriba.
My Sims SkyHeroes dispone de numerosos modos de juego que te harán ponerte a los mandos una y otra vez. La "partida rápida" es la opción ideal para aquellos momentos en donde sientes la imperiosa necesidad de darte un garbeo aéreo, el modo Historia es la pasarela para que tus hazañas en solitario se inscriban en los anales de la historia, y el modo multijugador es el indicado para cuando no tienes suficiente con la compañía del piloto controlado por la consola. Haz causa común o enfréntate a tus amigos en carreras y combates aéreos, ya sea en equipos o en solitario: basta con elegir la prueba deseada y echarse a volar. Los duelos entre dos jugadores se libran a pantalla dividida, mientras que hasta un total de seis pilotos podrán tocar el mismo cielo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Prende fuego al firmamento y desbarata los diabólicos planes de tu adversario en MySims SkyHeroes: una fascinante aventura para Wii. ¿Estarás a la altura de las circunstancias?