Vuelve a vivir la experiencia del los juegos clásicos de NES y Super NES con amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights, en exclusiva para Wii U. Gracias al poder de amiibo, esta descarga gratuita abre un mundo de demos de Nintendo de 8 y 16 bits, que incluye títulos como Super Mario World, F-ZERO, The Legend of Zelda y muchos más.
Los juegos son asignados aleatoriamente al escanear tu amiibo por primera vez, así que nunca se sabe lo que te va a tocar. Todos los amiibo son compatibles y un montón de momentos estelares de juegos clásicos están disponibles. Puedes probar a escanear diferentes figuras: cuanto más aumente tu colección, más acción retro de Nintendo podrás disfrutar.
Descarga gratis amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights. ¡Es como cambiar de cartucho en la NES o Super NES, solo que para Wii U!