Mach Rider
Planeta Tierra, año 2112. Un motorista solitario es el único que puede hacer frente a los invasores y mantener a salvo a los supervivientes. ¡Eres Mach Rider!
Mach Rider cuenta además con un modo de diseño en el que podrás crear tus propias pistas.