Wrecking Crew
En Wrecking Crew, el clásico de NES, Mario y Luigi dejan a un lado la fontanería para convertirse en... ¡expertos en demolición!
Uno o dos jugadores tendrán que demoler todos los obstáculos que se encuentren en cada uno de los niveles infestados de enemigos, mientras buscan la ruta más destructiva en el entramado de escaleras y andamios.
Wrecking Crew te permite también editar tus propios niveles. Además, en la consola virtual podrás guardar los niveles que edites, algo que no era posible en el juego de NES.