Un viaje de descubrimiento
Descubre la siniestra realidad detrás de Elysia, un mundo cibernético en el que sueños y recuerdos son almacenados para su posterior recuperación y para ser vividos de nuevo. Adéntrate en un relato profundo que invita a la reflexión mientras intentas recomponer las piezas de tu identidad, dar sentido al mundo que te rodea y desvelar una inquietante conspiración. Pero ten cuidado, algunos misterios es mejor no resolverlos...
Corre el año 2027 y los científicos más sobresalientes de la humanidad dan un gran paso hacia la consecución de la vida eterna. Se trata de Digital Soul Providers, una red de servidores capaces de preservar interpretaciones digitales de la verdadera esencia de la vida humana.
Elysia, el más reciente fruto de esta tecnología, ha sido universalmente aclamado y ha recibido galardones de prestigio de todos los estamentos de la sociedad. Llegó a ser declarado como "el mayor avance en la historia de la humanidad" (Era Magazine, 2027).
Aparentemente, Elysia es una auténtica utopía. Sus usuarios tienen la posibilidad de explorar sus recuerdos más queridos por toda la eternidad, liberados de las limitaciones de su existencia corpórea. Pero las cosas no son lo que parecen y algo huele mal en todo esto.
Durante una violenta tormenta eléctrica te ves arrastrado a las profundidades de Elysia, donde solo a través de visiones borrosas podrás descubrir quién eres y cuál es tu historia. Despiertas en un extraño barco y una aparición alada se alza de entre las sombras para destruir la embarcación, arrojándote a la nada.
Para descubrir tu auténtica identidad y cómo has llegado hasta aquí deberás atravesar los hermosos y fascinantes paisajes de neón de Elysia, resolver puzles y recoger información en 40 lugares únicos. Explora cada centímetro de antiguas ruinas en el desierto, visita palacios, edificios universitarios y junglas tropicales en busca de pistas y restos del mundo real.
Usa potentes habilidades, conocidas como "hand powers", con las que manipular el tiempo e invocar y hacer desaparecer objetos, puesto que podrás influir en el mismo tejido del que está hecho el mundo a tu alrededor. Desbloquea y utiliza las habilidades Phase, Play, Destroy y Corrupt para resolver retorcidos puzles y sacar a la luz las inquietantes actividades de los creadores de Elysia.
Sumérgete en una interesante trama llena de intriga y suspense, creada por la galardonada desarrolladora Wales Interactive. Tu destino se entrelazará con el de misteriosos personajes, dando como resultado numerosas ramificaciones de la historia y múltiples finales que descubrir.