RUNBOW
Runbow ofrece diversión a granel en el modo multijugador para hasta nueve jugadores: reúne a tus amigos online o en el sofá de casa con diversas opciones de control, incluido el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, el mando de Wii con el Nunchuk o el mando clásico de Wii.
Supera modos de juego únicos como King of the Hill, Arena o Bowhemoth, un reto de más de 30 minutos que pondrá tu talento con las plataformas a prueba. Controla el arcoíris en el modo ColourMaster: usa el Wii U GamePad para repintar los fondos y mover los obstáculos para impedir que los corredores completen el nivel.
Quienes estén buscando un desafío lo encontrarán en el modo Aventura, el modo de campaña para un jugador de Runbow que incluye 140 pruebas. Si tienes problemas para encontrar todas las medallas o para derrotar al malvado Satura, haz que un amigo o dos, u ocho te ayuden. ¡Después de todo, el modo Aventura permite hasta nueve jugadores!
Tanto si juegas solo o con amigos y familiares, Runbow rebosa de contenidos desbloqueables y tiene una gran rejugabilidad que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo.
¡Si el cuerpo te pide más Runbow, te alegrará saber que hay contenido adicional a la venta!
"La aventura espacial de satura" desbloquea 49 niveles nuevos, dos nuevos atuendos y tres nuevas canciones.