Pier Solar and the Great Architects
Pier Solar es un RPG que narra la historia de Hoston, un joven botánico que se embarca en una aventura para salvar a su padre de una misteriosa enfermedad. Junto con sus dos mejores amigos, Alina y Edessot, emprende la búsqueda de unas extrañas hierbas que podrían curarlo. Nunca imaginarían que es solo el principio de un tortuoso viaje que revelará el pasado de su padre y el enigma de Pier Solar y los Grandes Arquitectos.