Mutant Alien Moles of the Dead
Mutant Alien Moles of the Dead es un juego de reflejos en el que debes desbaratar los planes de un invasor alienígena que pretende conquistar el planeta desde el subsuelo. ¿Serás capaz de derrotar a los alienígenas y salvar el planeta?
Para ello deberás atizar a los aliens con tu martillo en cuanto aparezcan por los agujeros. Pero cuidado, tienes que hacerlo rápido porque en cuanto te vean ¡se abalanzarán sobre ti para morderte!
Redescubre el clásico Whack-A-Mole al que se le han añadido diversidad de eventos y extras como enfrentamientos a piedra, papel y tijera, potenciadores y muchas más cosas que harán de Mutant Alien Moles un reto para grandes y pequeños. ¿Estas preparado?