¡Carga el mortero, apunta y lanza el melón para recolectar fruta! Surca los aires por todo el mundo tocando y arrastrando las frutas para conseguir recompensas. Cuidado con los objetos puntiagudos, pues podrían hacer que estallases y se llenase todo de trozos y semillas de melón. ¡Un juego alocado y afrutado basado en las leyes de la física!